Servicio de Bienes Raíces 2018-01-24T02:51:50+00:00
La Compra o Venta de Bienes Inmubles en Miami

La Compra o Venta de Bienes Inmubles en Miami

¿Tiene en mente comprar o vender una vivienda? Como promedio, un 90% de personas interesadas en comprar o vender una propiedad lo hacen mediante un agente profesional de bienes raíces. Si usted tiene una vivienda a la venta, LUXE Capital Realty es la empresa mejor equipada para promover y dar publicidad de esta a potenciales compradores. Si tiene interés en comprar una vivienda, nuestros experimentados agentes de bienes raíces le mostrarán viviendas en las residenciales ideales para usted y con los servicios y comodidades deseados. Le ayudaremos a encontrar lo que usted busca desde un condominio a la orilla de la playa a una vivienda de lujo en la bahía o, en un silencio residencial en Miami Lakes o una casa en el área de Mid Town que podrá remodelar o reacondicionar a su gusto. Con tan solo una llamada a LUXE Capital Realty encontrará el inmueble ideal para usted.

La Venta de Bienes Inmuebles en Miami

La Venta de Bienes Inmuebles en Miami

Menos del 10 % de vendedores deciden vender su vivienda por su propia cuenta. Existen razones para ello y antes de que usted opte por este método debe asegurarse de entender bien las ventajas y desventajas de vender bienes inmuebles en Miami de dueño a dueño. Para muchos, les es difícil ver la necesidad de contratar los servicios de un agente de bienes y raíces para que venda su inmueble. La realidad es que si el dueño de una propiedad contrata a un agente de bienes raíces, logra venderla a un precio mayor e inician el contrato de compra venta más rápido que quien efectúa la venta de dueño a dueño.

La compra de Bienes Inmuebles en Miami

La compra de Bienes Inmuebles en Miami

Encontrar la vivienda ideal requiere de mucho tiempo. Por este motivo, la mayoría de personas interesadas en comprar un inmueble acuden a un agente de bienes raíces para que les facilite la transacción. En la mayoría de los casos los agentes reciben su comisión por parte del vendedor, aunque en casos aislados el comprador paga dichos honorarios. Esto significa que al momento de comprar un inmueble, usted recibirá asesoramiento por parte de un experto durante todo el proceso. Un agente de LUXE Capital Realty le puede asesorar sobre el precio de venta y cómo dar publicidad de forma efectiva. Adicionalmente, le proveeremos los números telefónicos de nuestros socios y de otros proveedores de confianza que le podrán ayudar, incluyendo a inspectores de viviendas, abogados expertos en bienes raíces, empresas de mudanzas, plomeros (fontaneros), empresas de azulejo y más.