Inversión de Bienes Raíces 2018-01-24T02:51:50+00:00
Inversión de Bienes Raíces en Miami Florida

Inversión de Bienes Raíces en Miami Florida

El invertir en bienes raíces sigue siendo una buena opción de negocio, a pesar de los altibajos de la economía, la burbuja de bienes raíces del 2007 y otros factores relacionados. Quienes mantuvieron sus inversiones en bienes raíces lograron mantenerse a flote mejor que inversionistas en otros campos.

Por tal razón, ¿por qué no invierte en bienes raíces? Algunos inversionistas opinan que invertir en bienes raíces no es un buen negocio debido a que no se percibe con facilidad la plusvalía del inmueble. Con todo respeto, consideramos que esta es una opinión absurda. A diferencia de la ciudad de Las Vegas, el estado de Colorado y otras áreas, el mercado de bienes raíces de Miami ha sido el mercado predilecto entre inversionistas desde la China hasta Brasil por un solo motivo, invertir en el mercado de bienes raíces de Miami es lucrativo.

LUXE Capital Realty y nuestra empreza afiliada, Global Horizons Group Asset Management (ghg-am.com), ofrece a inversionistas interesados en el próspero mercado de bienes raíces soluciones prácticas y efectivas. Estas incluyen la investigación de antecedentes del inquilino y mantener buenas relaciones con él, mercadeo, operaciones rutinarias y asuntos financieros. Prescindiendo si usted está iniciando en el mercado de bienes raíces o está en busca de comprar más inmuebles, puede contar con LUXE Capital Realty para ayudarle con su inversión.

Desde que inició “el boom” de bienes raíces en Miami durante la década de 1920, se fomentó la idea que cualquier persona podía comprar una pequeña porción de esta espectacular ciudad. A pesar de los desafíos económicos en años recientes, las oportunidades para invertir en el sur de la Florida han sido sorprendentes. Sin embargo, puede ser un verdadero desafío saber escoger una propiedad. Varias empresas de bienes raíces promueven la construcción de residenciales con arquitectos para lograr ventas rápidas. Esta práctica preocupa a muchos expertos, razón por la cual LUXE Capital Realty se enfoca en buscar esa gemas escondidas, desde una vivienda y viviendas anexadas (Townhomes), a edificios con múltiples unidades en buen estado.

Si usted es un inversionista con el deseo de comprar en el mercado de bienes raíces de Miami, le ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para usted, tomando en cuenta su expectativa en el retorno de inversión mientras le ayudamos a superar la próxima “burbuja”. En LUXE Capital Realty le ofrecemos a todos nuestros clientes, sean nacionales o extranjeros, asistencia en la gestión de riesgo, asesoría en inversión y entidad de estructura. Llame a LUXE Capital Realty hoy y le mostrarémos que somos la agencia de bienes raíces en Miami ideal para usted.