Sobre Nosotros 2018-01-24T02:51:50+00:00

LUXE Capital, Expertos en Bienes Raíces para el área de Miami

Para quienes desean comprar una vivienda, invertir en bienes raíces o vender un inmueble, LUXE Capital Realty le ofrece sus habilidades en el campo de mercadeo, su dedicación sin paralelo y su experiencia en cualquiera de los tres condados del sur de la Florida. ¡Le ayudaremos a comprar o vender su propiedad inmobiliaria!

El mercado de bienes raíces en Miami va a paso acelerado debido a varios factores, los cuales incluye una buena economía, inversionistas extranjeros de del Caribe, de América Central y América del Sur y una selección de los más selectos inmuebles de lujo en los Estados Unidos. Adicionalmente, la ciudad de Miami es una de las ciudades de interés principal por parte de inversionistas del Canadá, la China, Europa y Asia. Por estas razones, si usted tiene interés en la compra o venta de un inmueble, es imprescindible que usted sea representado por una empresa que tenga mucha experiencia en este campo.

Los agentes de bienes raíces de LUXE Capital Realty conocen muy bien el mercado local, incluyendo los precios y valores reales, las tendencias y desafíos del mercado en Miami. Al comprar o vender una residencia en el sur de la Florida, usted necesita nuestra experiencia para lograr su objetivo.

En vista de que tiene a su alcance a muchos agentes de bienes raices en Miami, ¿cómo logrará encontrar al mejor agente? A partir de su reunión inicial con LUXE Capital Realty, se convencerá que somos un equipo de agentes confiables dedicados a ayudarle a comprar o vender su bien inmueble.

Si usted está recién llegado al área de Miami, permítanos darle una gira de la ciudad y le mostraremos las residenciales que cumplan con su criterio. Si tiene una propiedad a la venta, lo invitamos a reunirse con nosotros para determinar la estrategia de venta y el precio, incluyendo todos los detalles que son importantes para usted.  ¡Llame hoy al (305) 646-1958 e iniciemos el proceso!