Inicio 2018-01-24T02:51:50+00:00

LUXE Capital Realty es una empresa de Bienes Raíces en Miami

Servicios de Bienes Raíces en Miami

Servicios de Bienes Raíces en Miami

¿Está considerando alquilar, comprar o vender un bien inmueble en Miami? Llame a los expertos, LUXE Capital Realty, una empresa ubicada en el sur de la Florida y dedicada a efectuar la compra y venta de bienes inmuebles de manera rápida y eficiente. El mercado de bienes raíces en Miami va a un paso acelerado. Port tal razón, si su agente de bienes raíces no está promoviendo de su inmueble, es hora de que llame a LUXE. Nosotros conocemos todos los métodos para rápidamente lograr la venta de su propiedad inmobiliaria.

Inversiones en Bienes Raíces

Inversiones en Bienes Raíces

LUXE Capital Realty se enfoca en proveer a inversionistas en bienes raíces un caudal de servicios y asesoría. Primordialmente, ofrecemos a todo inversionista las herramientas necesarias para la compra o venta de bienes inmuebles en la Florida. Nuestros servicios incluyen identificar el tipo de propiedad inmobiliaria, el análisis debido, la adquisición, la administración y el alquiler del inmueble. Adicionalmente, nos encargamos del mercadeo y la promoción de la propiedad inmobiliaria para quienes desean vender.

Administración de Propiedades Inmobiliarias

Administración de Propiedades Inmobiliarias

La administración de propiedades es uno de los varios servicios que ofrecemos a clientes en el sur de la Florida. Este servicio no se limita al mantenimiento y el cuidado del bien inmueble, también incluye la elaboración de un presupuesto de mantenimiento y la atención al arrendatario. En LUXE, nos aseguramos de vigilar de cerca todo aspecto financiero del bien inmueble para evitar cualquier dificultad. Con el propósito de que todo asunto relacionado con la propiedad marche bien y que se mantenga luciendo impecable, nos comprometemos a emplear los servicios de los mejores contratistas.

Compre, Venda o Alquile Bienes Inmuebles en Miami

Compre, Venda o Alquile Bienes Inmuebles

Si usted es un inversionista de bienes raíces en Miami seguro que le es difícil comparar los condados Miami-Dade y Broward con otras metrópolis del país. El clima, la gastronomía y la diversificada cultura hace de Miami una ciudad singular. Es por este motivo que muchos inversionistas vigilan de cerca el mercado de bienes raíces de Miami. Debido a que LUXE Capital Realty está directamente vinculada con dicho mercado, le ofrece una variedad de viviendas de lujo y condominios en las mejores comunidades de los condados Miami-Dade y Broward.

Bienvenidos a LUXE Capital Realty de Miami Florida

Comprar una casa es una de las decisiones más importantes en la vida. Por esta razón, LUXE Capital Realty, lleva años ayudando a sus clientes a encontrar la casa de sus sueños. Contamos con las mejores herramientas de la industria y los agentes más experimentados, lo que permite que ayudemos a nuestros clientes a encontrar la casa ideal. Adicionalmente, asumimos la responsabilidad de administrar la propiedad inmobiliaria de nuestros clientes.

Nuestro equipo de profesionales tiene la capacidad de cuidar de todo tipo de inmueble, prescindiendo si es una casa o un edificio con múltiples unidades. Es nuestro deber asegurarnos de la completa satisfacción de los clientes, inversionistas e inquilinos por igual.
Nuestro amplio servicio de bienes raíces en Miami incluye un listado de ventas de casas de lujo, condominios, inmuebles para inversión y negocios. Si está cansado de buscar propiedades vía internet, las cuales resultan estar vendidas o, si el agente de bienes raíces recomendado aún no se ha puesto en contacto con usted, denos una oportunidad para atenderle como usted se merece. La ciudad de Miami es una ciudad espectacular donde encontrara las mejores residenciales en el sur de la Florida. Prescindiendo del pasatiempo de su preferencia, LUXE Capital Realty le mostrará las propiedades inmobiliarias con los servicios y comodidades que usted desea, ya sea el de jugar golf, pasear en barco, vivir cerca de la playa, frecuentar clubes nocturnos o ir de compras en tiendas de lujo y comer en los mejores restaurantes. A través de LUXE Capital Realty, usted tiene una variedad de propiedades a su alcance, desde condominios en South Beach y casas de lujo al lado de la bahía o residencies en Coral Gables o Miami Lakes.