Nuestros Servicios 2018-01-24T02:51:50+00:00

Compre, Venda Alquile o Invierta en Bienes Raíces

¿Está en busca de un agente de bienes raíces que conozca y entienda bien el mercado del sur de la Florida? Sea que tenga interés en comprar, vender, alquilar o invertir en bienes raíces, puede estar seguro que los agentes de LUXE Capital Realty le ayudarán a navegar por el mercado y obtendrá los resultados deseados. LUXE Capital Realty provee una excepcional calidad de experiencia a sus clientes que estén comprando o vendiendo bienes inmuebles en el complicado mercado de Miami, sea que esté en busca de la casa ideal o requiera de asistencia en vender su propiedad inmobiliaria al mejor precio posible.

Bienes Inmuebles a la Venta en Miami

Bienes Inmuebles a la Venta en Miami

Para lograr vender su casa u otro tipo de bien inmueble en Miami se requiere de experiencia en diferentes campos. Por ejemplo, uno de ellos es la experiencia en el mercadeo para lograr atraer y recibir la mejor oferta de compra. Entre otros campos de experiencia está la investigación de mercado para establecer el precio de venta adecuado. Toda persona que ha vendido un inmueble prefiere hacerlo mediante un agente de bienes raíces, debido a que solo mediante un agente experimentado podrá maximizar la visibilidad de la propiedad en venta y así recibir las mejores ofertas de compra. Si usted está vendiendo un bien inmueble en Miami, llame a LUXE Capita Realty hoy.

Al Comprar Bienes Inmuebles en Miami

Al Comprar Bienes Inmuebles en Miami

El mercado de bienes raíces en Miami va a paso acelerado. Una propiedad se puede vender de un día para otro. Otro factor que complica los asuntos es que el internet provee un listado de propiedades a la venta desactualizado. Por estas razones, si usted está en busca de comparar un una vivienda o invertir en la compra de una propiedad inmobiliaria en Miami, es aconsejable que un agente de bienes raíces le ayude a hacerlo. El equipo de LUXE Capital Realty está para ayudarle a navegar por el mercado con el propósito de que usted encuentre el inmueble ideal y presente una oferta de compra razonable. ¡Quienes compran bienes inmuebles de lujo en Miami siempre escogen a LUXE Capital Realty!

Al Alquilar en Miami

Al Alquilar en Miami

La mayoría concuerda en que la mejor forma de encontrar una vivienda de alquiler en Miami es mediante un agente de bienes raíces experimentado, con la excepción si usted ya alquila en una de las comunidades más reconocidas de Miami. LUXE Capital Realty le ofrece inmuebles para alquiler, ya sea vivienda o para uso comercial. Debido a los muchos años de experiencia en la administración de propiedades inmobiliarias y con una gran cantidad de inmuebles bajo su responsabilidad, LUXE Capital Realty es la agencia de bienes raíces mejor equipada en Miami para ayudar a sus clientes a encontrar un inmueble de alquiler.

Al Invertir en Bienes Raices

Al Invertir en Bienes Raices

Con la ayuda de una empresa afiliada dedicada a la administración de propiedades inmobiliarias, LUXE Capital Realty está equipada para asesorar y ayudar a quienes buscan invertir en el mercado de bienes raíces de Miami. A diferencia de la compra o venta de una vivienda, una propiedad inmobiliaria de inversión requiere de muchos factores que se deben considerar, los cuales no excluimos de nuestra página web. Si tiene interés en invertir en una bien inmueble por primera vez o desea adquirir más propiedades, llame a LUXE Capital Realty. Lo invitamos a reunirse con nosotros y le aseguramos que no quedará decepcionado.

La Administración de Propiedades Inmobiliarias

La Administración de Propiedades Inmobiliarias

La empresa Global Horizon Group Asset Management (ghg-am.com), es una empresa afiliada con LUXE Capital Realty y cuenta con más de 17 años de experiencia en la administración de propiedades inmobiliarias. Para quienes buscan invertir en el mercado del sur de la Florida, ofrecemos soluciones prácticas y sencillas para todo aspecto de asunto relacionado con la administración de su inmueble. LUXE Capital Realty and Global Horizons Group Asset Management es la solución para la administración de su bien inmueble, sea esta una vivienda independiente, un edificio múlti-residencial o un centro comercial.